Science Branding Sofía Varela, October 31, 2016October 31, 2023 Alan Betancourt es un diseñador gráfico y arquitecto de Monterrey, el cual se ha preguntado cómo sería la identidad corporativa de los más importantes científicos de la historia como Darwin, Tesla, Newton o Einstein, entre otros y es así como decidió lanzar “Science Branding”. Sobre una base monocromática a partir de las fotografías o pinturas de los científicos (de acuerdo a las técnicas de cada época) Alan Betancourt juega con símbolos para representar a los investigadores como por ejemplo el rayo de Tesla, quien investigó acerca del electromagnetismo. Otros ejemplos incorporan un pequeño descriptor para darnos algunas pistas sobre sus trabajos. Podemos observar que las tipografías también indican la época a la que pertenecen, utiliza fuentes romanas para clasificar a Darwin o Newton, caligráficas para identificar a Lavoisier, y otras tipografías un poco más futuristas para Feynman o Sagan. Como siempre se adelantó a su época, a Galileo le ha puesto una tipografía moderna. Creatividad Alan Betancourtbrandingdiseñodiseño de logotipodiseño graficoestudio de diseñoestudio joplinestudiojoplinScience Branding
Creatividad Diseño Gráfico y Branding Mundo Cerveza March 28, 2017October 31, 2023 www.mundocerveza.com Mundo Cerveza es una Central de Noticias de la Industria Cervecera. “Millones de litros… Read More
Creatividad Las Pymes y el Marketing March 4, 2016October 31, 2023 Las pymes y el Marketing Philip Kotler,economista y especialista en marketing de reconocimiento mundial; explicaba… Read More
Creatividad Diseño Etiqueta Quilmes que homenajea los 350 años de la Fundación de la Ciudad! August 30, 2016October 31, 2023 El equipo de marketing de Quilmes nos planteó el brief y empezamos a barajar ideas…. Read More