Science Branding Sofía Varela, October 31, 2016October 31, 2023 Alan Betancourt es un diseñador gráfico y arquitecto de Monterrey, el cual se ha preguntado cómo sería la identidad corporativa de los más importantes científicos de la historia como Darwin, Tesla, Newton o Einstein, entre otros y es así como decidió lanzar “Science Branding”. Sobre una base monocromática a partir de las fotografías o pinturas de los científicos (de acuerdo a las técnicas de cada época) Alan Betancourt juega con símbolos para representar a los investigadores como por ejemplo el rayo de Tesla, quien investigó acerca del electromagnetismo. Otros ejemplos incorporan un pequeño descriptor para darnos algunas pistas sobre sus trabajos. Podemos observar que las tipografías también indican la época a la que pertenecen, utiliza fuentes romanas para clasificar a Darwin o Newton, caligráficas para identificar a Lavoisier, y otras tipografías un poco más futuristas para Feynman o Sagan. Como siempre se adelantó a su época, a Galileo le ha puesto una tipografía moderna. Creatividad Alan Betancourtbrandingdiseñodiseño de logotipodiseño graficoestudio de diseñoestudio joplinestudiojoplinScience Branding
Creatividad Campaña Publicitaria Ctrl+z en las calles October 27, 2016November 8, 2023 Seguro que a muchos diseñadores nos pasa que cometemos un error en la vida real… Read More
Creatividad Servicio de Branding para Óptica Ribes October 5, 2023October 31, 2023 En el competitivo mundo de las ópticas, destacarse es fundamental. La imagen de marca y… Read More
Creatividad El emprendedor detrás de la Pyme March 4, 2016October 31, 2023 La real academia española, define a un emprendedor como una persona que emprende con resolución… Read More